lunes, 7 de septiembre de 2009

Jardín del Todo



Jennifer


 
Aquí estas luna, Añadir imagenhecha de milagros.

Ilusión perfecta...

Cada partícula de mi ser canta...

"Libérame de estas cadenas.

Irrompibles cadenas de lo tangible"



El espejo se derrite dentro de la eternidad

ese lugar donde cantas con tus alas extendidas.

Ilusión perfecta, mi jardín del todo...

Donde los recuerdos reclaman dejando atrás los sueños


¿O una realidad fantasma? Seigue cantándome...

Aquí somos amantes de dimensiones perdidas
Amantes delirantes de la música, de la belleza
del sentimiento, del todo...
Para cada sentido, una sensación,
para cada mirada, un sentimiento.




En el jardín del todo, la pureza se refugia en tus ojos

En el azul profundo de tu mirada se aloja la esperanza, la luz.

Como hijo de luna, eres eterno en mi jardín.


Cada partícula de mi ser grita

"Libérame de las inquebrantables cadenas"



Un amor como el nuestro es flor de luna,

porque a través de las estaciones y los siglos...


como los rios llegan al mar, tu llegas a mi,

y yo voy a ti como los acordes de tu alma que conmueven.



Yo contruí este jardín como pequeño barco,


para navegar a la deriva, lejos de las cosas...

A la isla de lo infinito o a la luna de tus ojos...

Ven conmigo... Que este jardín es de sueños

Y te necesita.



Este lugar esta sembrado de milagros,


emociones... Y hojas de cristal,

que son los mantos que nos sumergen en la eternidad.

Y cada particula cantándonos a través de la brisa...

"El amor es un milagro" y se desvanece.





Brunik

No hay comentarios:

Publicar un comentario